introduccion a PoetsDelUniverse :)

L.U.N.A El Dog Musical ;)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

!Hi¡ BIENVENIDOS AL BLOG POETSDELUNIVERSE THANKS POR TU VSITA

Hora Universal..;)

jueves, 29 de abril de 2010

Noche Roja



Despues de largas noches de ausencia

luchando con mi interior y con mis demonios del pasado...

dejando pasar el mes en el que naci y tanto me a representado,

deje que la noche se tornara roja roja en mi ausencia....


Dias de tristesa resando a mi alma en luto...

con una acompañante envuelta en bendas que se tormaban color vinagre...

si mente rondaba en pensamientos de suicidios mentales,

y mi alma se estaba consumiendo por la lumbre,


Pero volvi renaci como el fenix y naci como mitologia,

e vuelto con con mas historias parabolas filosofia sobre poesia,

como escritor lunatico sobre escritos plasmando mi realidad...

que la verdad la encontre y poco a poco veo a donde encamino mis pasos...


la nececidad de colorear esa luna color roja en azul marino,

donde las lagunas de mi miente creacian y desendian al compas de esa dama...

me dio la fuersa nececaria pa poder regresar a lo que mas yo amaba,

y que haora por obligacion e retomado el camino...


bendita oscuridad que das cantos y palabras a estos fantasmas,

delirando melodia paseando por las abenidas y anunciando una recaida...

pero que tanbien nos brindas inspiracion que nos salva de las tinieblas,

y nos lleva a un mundo mas allas del universo donde el don de la estralla nos acompaña...


bendito anochecer que nos observa que nos abrasa con su brisa fresca...

donde las lagrimas por dentro nos inunda el corazon en cada cancion que nos ofrescan,

en cada letra que nos sentimos identfocados mas alla de una maquina musical y consolado,

por la luz parecida al del final del tunel de muerte y la vida que varia de tonalidad en cada lado...


y hoy me pasea por la noche asechando a la yuyu como un coyote en desierto...

donde esperamos a nuestro amigo sol que no no mas nos ilusiona escurriendo sudor...

sino tambien nos acobija con su calor y con su color con su luz sobre el ardor...

de una ciudad que poco a poco mas nos arrebata las ganas de conocer nuevas amistades...


por eso dentro de tanta peste amuerto en el el cemento de los cementerios...

nace una flor azul en la noche roja simbolo de esperanza y recuperacion...

con aullido como voz en medio de tanto animal rondando en los vecindarios...

y sicarios equivalente a falsos profetas en cada esquina o en cada balcon...


es donde decide regresar este poeta lunatico en pro de la revolucion...

y si me USENTE en compañia de MI Dama de la luna,

es por que senti el peso de una vida dura y no encontraba la motivacion...

pero e regresado a terminar mi mision y no me ira hasta que no quede duda alguna...


******************************************************************************

Escrito Por ; FeHeR-Ice " The Lunatik Poeth"

1 comentario:

  1. Hola cielo me alegro verte de nuevo por aqui
    espero que estes bien
    un beso corazon

    ResponderEliminar

 
frases