introduccion a PoetsDelUniverse :)

L.U.N.A El Dog Musical ;)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

!Hi¡ BIENVENIDOS AL BLOG POETSDELUNIVERSE THANKS POR TU VSITA

Hora Universal..;)

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Poemas Para Enamorar




SOLO PIENSO EN TENERTE ENTRE MIS BRAZOS;


Quise desayunar pero era la hora del almuerzo

Quise salir a pasear en traje de baño pero llovía

Quise entrar por la puerta pero salí por la ventana

Es comprensible: sólo pienso en tenerte entre mis brazos

Quise andar ligero pero me habían salido alas

Todo aquello que me dicen se pierde en murmullos vanos

Mi espejo devuelve una imagen maravillosa

Cuando pienso en tenerte entre mis brazos

Quise componer un poema de amor pero escribí un cuento

Quise enviarlo por carta pero se lo llevó una paloma

Las flores ya no huelen como pensaba, ni el cielo es azul

Solamente cuando pienso en tenerte entre mis brazos





LA SENCILLEZ DE TUS OJOS;

La sencillez de tus ojos me embarga en la lenta mañana,

Una mirada dulce y tibia como nunca he visto

El amor flota en tus mejillas ámbar

Como una deliciosa melodía de otoño.

Seca la mirada de observarte tan detenidamente

Recojo mis redes de pesquero del amor,

Me llevo el tesoro infinito de tus parpados,

Para enterrarlo en lo más profundo de mi corazón.

Espero verte de nuevo para poder ser feliz,

Ahora solo en los sueños te veo,

El rubor de tus mejillas sigue intacto,

La sencillez de tus ojos carceleros también
****************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases