introduccion a PoetsDelUniverse :)

L.U.N.A El Dog Musical ;)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

!Hi¡ BIENVENIDOS AL BLOG POETSDELUNIVERSE THANKS POR TU VSITA

Hora Universal..;)

miércoles, 28 de julio de 2010

La Dama de la luna Y El Lobo



Soy la dama de la luna
Y soy bien protegida
Por mi lobo que me hauya
Y que cuida mi sonrisa
En las noches yo le canto
Y el vela mi sueño
Junto a su alma yo descanzo
De todo cielo es el dueño

y ala luz de la luna acompañame
donde la luz de la luna este yo estare hai
y cuando se nuble el cielo ?
yo seguire diciendote acompañame
en la oscuridad de la luna ...

y esque dama mia..yo te canto por las noches
platicandote mis alegrias y mis reproches
y es que eres la unica que me comprende
estaremos juntos para siempre...

y esque stamos destinados a estar juntos
como bella y bestia como caballero y princeza
8 besos 9 rosas y la vida de uno para uno
sera el destino o sera la vida sera ternura o belleza

pero estando contigo mi eterna compañera
te protegere de todo lo que te suceda
por que hise un pacto con el cielo
qeu cada luna llena me domina un deseo

es cuando todo tiene sentido
cuando un sentimiiento de alivio
me inunda mi naturaleza
cuando volteo a esa esfera y me ves con cautela

por que tu eres la dama de la luna
y yo soy lobo que cada noche te aulla
por que eres la unica mujer que para mi existido
creeme... yo nunca te e mentido

y a cada parte se qye em acompñaas
aunque el dia no deja que te muestres
que al anochecer te apareces
y en la madrugada vas y te duermes...

pero yo pienso en ti y en nuestro encuentro
en mis sueños y en todo momento...
lo siento si alguna ves te e traicionado
soy un lobo que de ti esta enamorado...

yo se que todos te veneran
te cantan canciones dedicatorias de poemas
pero cada dia lucho por hacerte sonrei de formam sincera
dama mia dime que nunca me abandonaras qeu tienes la llave de mi corazon

y se que todo lo tomamos como juego...
ese es comienzo de algo verdadero
se mi esposa y veremos luego
que elejiste al verdader caballero...

Soy la dama de la luna
Y soy bien protegida
Por mi lobo que me hauya
Y que cuida mi sonrisa
En las noches yo le canto
Y el vela mi sueño
Junto a su alma yo descanzo
De todo cielo es el dueño

soy el lobo ala luz de la luna acompañame
donde la luz de la luna este yo estare hai
y cuando se nuble el cielo ?
yo seguire diciendote acompañame
en la oscuridad de la luna siempre te estare esperando...

*******************************************

autor : Nohe Fernando Luna Urrea " FeHeR-Ice"

1 comentario:

  1. Que Lindo , me encanta la luna y espero que algun dia seas el mejor poeta

    ResponderEliminar

 
frases