introduccion a PoetsDelUniverse :)

L.U.N.A El Dog Musical ;)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

!Hi¡ BIENVENIDOS AL BLOG POETSDELUNIVERSE THANKS POR TU VSITA

Hora Universal..;)

miércoles, 28 de julio de 2010

Sere Un Poeta?????


En Estos Momentos Me Pregunto Si Lo Soy...
Y Clase Sere Y A Que Rumbo Voy...
Y Si Lo Demuestro COn Mis Acciones...
Que Muchas Veces Resultan Ser COmplicasiones...

Pero Que Importa O Para Quien Importa Lo Que Significa...
Si Trato De POner Filsofoa Y SImple RIma...
COn MEtaforas PArabolas E Historias En Una LInea...
Que Aveces Termina Parecida O Desconosida...

Y Esque Trato De COnverrme De Que Realmente Se Del Tema...
Me Imagino Que los demas Entiendien De Lo Que Hablo...
Y Gusto ME Da Cuando Los Demas INterpretan MIs Temas...
Dandole Diferentes Significado Del Que Yo Le Habia Dado...

Y SI Quieren MEnsaje En Mi Vocablo Pues Escucha Lee Mi LEtra...
QUe Representa PArte De Mi Ser Y De LO QUe Se HAcer...
En Este PLaneta Que Muchas Veces Escapo A MI MUndo...
Y Regreso Del Abismo Abordando Un TEmas Mas Profundo...
................CORO................................
.................
Y Esque Rimo Mis Problemas COmo POeta callejero...
Aveces Viajo Al Universo Y Regreso COn Nuevos Misterios...
COmo POeta Universal COn Sentimiento verdadero...
Saco La VErdad A MI MOdo... Y TE LO EScribo Creelo...
.....................................................
..........................
Que Me Esmero En LO Que Hago COn Una INstrumnetal...
Dando Reinda Suelta A Mis Problemas Me Desahogo
COn Un Troso De Realidad PLamando Mi creatividad...
Y COn Seriedad TRato De POner Mi PUnto De VIsta...

Que Quiero me Digan Si La Vcitoria Fue Real...
QUe Si SOy Un POeta Pero No COmo Los Demas...
Que Tengo Mi Escritura Como Arma Mortal...
Que ME Ayuda A Salir De LAs Tinieblas Volar A La LIbertad...

Y Entre El Camino A LA LOcura FOrjo MI Personalidad...
Regresando De LA OScuridad A LA LUz Azul Como Mi Aura...
La E Sentido Cuando Me Siento Destrosado Por La Maldad...
Y BOndad De MI Faimila Que Es LA Medicina Que Me CUra...
................CORO................................
.................
Y Esque Rimo Mis Problemas COmo POeta callejero...
Aveces Viajo Al Universo Y Regreso COn Nuevos Misterios...
COmo POeta Universal COn Sentimiento verdadero...
Saco La VErdad A MI MOdo... Y TE LO EScribo Creelo...


******************************************

autor : Nohe Fernando Luna Urrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases