introduccion a PoetsDelUniverse :)

L.U.N.A El Dog Musical ;)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

!Hi¡ BIENVENIDOS AL BLOG POETSDELUNIVERSE THANKS POR TU VSITA

Hora Universal..;)

sábado, 1 de agosto de 2009

Dia D´Poesia o Pensamiento Talves Reflexion


Hoy me levante del lado izquiero de mi cama/
Talves sera por que ese el lado donde mas fuerza tiene mi alma/
Y entre segundos de pensamientos y reflexiones/
Me di cuenta que el la suerte el karma y la vida no se le ponen limitaciones/

Algunos diran que aplico conciente e inconsientemente las reglas de la metrik/
Sera poesia o reflexion quisa talves pensamiento letra y estetica?/
Lo que si es cierto es el peso de cada silaba y palabra en cada renglon escrito/
Utilizo la metafora, la ironia, metonimia ,antitesis, o hiperbole asi esta listo/

No tengo que tragarme una realidad mediocre para saber a donde voy/
No nececito preguntarme hacia donde me dirijo para saber lo que yo soy/
Talves suene modesto a vanidad o sera seberbia /
No creo en lo que miro talves lo que veo sea una dimension y media/

Mi mente sujeta a mi creatividad me dan alas para sostenerme en este mundo/
Estare soñando despierto pero miro florecer el fruto del cual come este vagabundo/
Tan solo soy un reportero urbano de la 3° roca del sol a la cual lo llamo hogar/
Y cada ser vivo en este planeta es un invitado con el cual solo me queda disfrutar/

De lo bueno lo malo lo bello y lo feo que nos brinda la vida/
Se que soy feliz por fuera y por dentro voy en decaida/
El dia que yo sea por dentro y por fuera una sola persona/
Ese dia sere un astronauta explorando una nueva luna y zona/

Y la superficie es el corazon de todos ustedes/
Y mi renconpensa puede ser seguir escirbiendo mas verdades entre 4 paredes/
Solo reflexiono del lado en que me levanto cada dia /
Por que llevo mucho tiempo levantandome de un lado que yo no queria/

Comprendi que las ideas mueren cuando la lucha nunca se lleva acabo/
O cuando deja de creer en lo que uno hace adiario/
Sera que la opinion pesa mas cuando te tiene tu mente como esclavo?/
O talves son las cosas diarias que le pasan y vive uno en el vecidanrio/

Lo que hacen perder la fe en el motivo principal de cada individuo/
A poco quieres estar acompañado y formar un duo/
De cerebro y corazon que de la razon da la existencia /
Por que sera que cada minuto hora mes y año oponen + resistencia/

El padre tiempo juega contigo mientras la madre tierra te sustenta/
Sin perder el hilo de la coerencia o incoerencia en una dimension perfecta/
Talves pasasaran por la 2° 3° hasta llegar ala cuarta o se vayan de paso/
Pero yo pienso que la razon de escribir estrecha un fuerte lazo/

Entre lo que uno caya y se guarda al utilizar la boca/
Puesto que la interpretacion de la plabra toca o no toca/
El sentido de un personaje en este cuento que llamamos verdad/
Si la sinceridad seria diaria la mentira seria el cielo en el infierno en la eterniddad/

Yo por eso al ritmo de la melodia de la vida marco mi humilde opinion/
Aveces metrica perfecta o imperfecta en una cancion o en poesia o talves reflexion/
Por que se que cada dia de la vida es un nuevo amanecer/
Al llegar el atardecer y tenga que morir el anochecer es solo permanecer/

Fiel a uno hasta que la muerte nos separe/
Sin importar el por que ni como nos espere/
Talves aguarde ese momento en un trozo de mi vaya contradicion/
Mientras tanto seguire viendo el horizonte en el poniente en cada cancion y reflexion/

***********************************
autor:FeHeR-L.U(n-fernando-l-urrea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases