introduccion a PoetsDelUniverse :)

L.U.N.A El Dog Musical ;)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

!Hi¡ BIENVENIDOS AL BLOG POETSDELUNIVERSE THANKS POR TU VSITA

Hora Universal..;)

lunes, 3 de agosto de 2009

Mirando ATi



mirando ati me siento diferente en este mundo tan igual/
mirando ati me siento fuerte cuando me siento mal/
mirandote ati puedo lograr lo que me proponga/
mirando ati no nececito mirar a otra persona/

cuando te miro siento paz y tranquilidad en dias de tormenta/
cuando te miro se solucionan todos mis problemas/
cuando te miro no necito mirar a alguien mas /
por que cuando te miro nada me hace falta /

estoy mirandote y pienso en amarte el resto de mi vida/
estoy mirandote y pienso en darte todo lo que me pidas/
estoy mirandote y pienso luego existo y no quiero existir si no es junto ati/
estoy mirandote y pienso luego existo de nuevo y de nuevo me encuentro junto ati/

siempre te mirare por que eres el agua de mi mundo/
siempre te mirare por que tu eres mi tiempo minuto y segundo/
siempre te mirare por que eres mas importante que el juego y la bebida/
siempre te mirare por que eres el complemento mi naranja completa/

sinti siento que parti a una eterna soledad sin mirarte ati/
sinti siento que no inverti una eterna vida mirandote ati/
sin ti siento que menti cuando me dije que siempre seria feliz/
por eso sin ti sin mirarte ati no estoy no estare feliz solo infeliz/

pero cuando te pregunto si quieres estar conmigo/
no respondes solo silba el viento y el cielo es testigo/
de una noche que seguire esperando la respuesta por que mirandote ati/
estare dipuesto a aceptar tu desicion mientras pueda seguir mirando a ti..../

***********************************
autor:FeHeR-L.U(n-fernando-l-urrea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases