introduccion a PoetsDelUniverse :)

L.U.N.A El Dog Musical ;)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

!Hi¡ BIENVENIDOS AL BLOG POETSDELUNIVERSE THANKS POR TU VSITA

Hora Universal..;)

miércoles, 5 de agosto de 2009

Introducción Al UnderWorld



entre las sombras oscuras y noches frias/
hay un lugar donde la sombra es azul/
la silueta de un lobo se pierde en el subsuelo/
mas alla de las clohacas y las alcantarillas/

ese lugar es llamado underworld y no inframundo/
es el lugar que se encuentra debajo de la sociedad/
este lugar no llega los modismos y las criticas/
aqui solo sobrebive la mente y el cuerpo en armonia/

basta dar un vistaso a lo caballeros que perecieron/
tras dejar al dragon intacto y sin nigun daño /
aqui las criticas desaparecen y las guerras se esfuman/
esas armaduras espadas y magia fue absorvida por el lugar/

aqui no afecta el libro de la vida ni la muerte/
aqui todas las culturas son una sola todas resgurdadas/
solo son personajes rondando con un solo objetivo/
demostrar lo que tienen lo que valen y darse a conocer/

algunos del bajo mundo se adentrar conviven y desparecen/
otros mas aventureros viajan a lo comercial y regresan salvos/
algunos se van luego regresan aprenden del mundo y se quedan/
otros vagan por todas las areas del planeta como arenas y montañas/

es un lugar que esta debajo de la humanidad/
y que se encuentra mas abajo del underground/
se encuentras arriba de la ciudad del centro del planeta/
y solo basta tener una pluma talves lapiz y libreta/

para dar rienda suelta a la imaginacion y creatividad/
este lugar es mi hogar es mi underworld/
aki decimos lo que queremos como lo queramos decir/
aqui nos meclamos como camaliones entre todo lo demas/

por que somos animales dispuestos a sobrevivir pese a todo/
y en cualquier circunstancias nuestas almas no desistiran/
caeremos nos levantaremos y volveremos a caer/
pero siempre seguiremos con la frente mirando a la luna/

les doy la bienvenida a mi hogar llamado planeta tierra/
soy un escritor que quiso ser poeta y esta en pleno aprendisaje/
usando un lenguaje sin ningun tipo de regla ni estructura/
solo me dejo llevar por lo que sientoy lo que tenga que decir/

por que me divierto y me desahogo sacandolo de mi cabeza
es un sentimento eterno por encontrar la verdad de las cosas/
el por que de ellas y descubir que lo que pasa va pasar/
y entender por que todo pasa por alguna razon o no/

es tambien comunicar mi punto de vista de las cosas/
simpre hay algo que decir en este mundo raro extraño y maravilloso/
todos somos uno y dentro de mi mundo todos son parte de lo mismo/
les doy la bienvenida a todo y que pase el que quiera pasar solo basta imaginar

y estaras dentro de este territorio/
pasar cosas buenas pasaran cosas malas/
pero siempre estaremos aki /
apoyando al que lo nececite y al que nos los pida/

***********************************
autor:FeHeR-L.U(n-fernando-l-urrea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases