introduccion a PoetsDelUniverse :)

L.U.N.A El Dog Musical ;)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

!Hi¡ BIENVENIDOS AL BLOG POETSDELUNIVERSE THANKS POR TU VSITA

Hora Universal..;)

martes, 11 de agosto de 2009

Que Esperabas Tu?



sobre la ira que me agobia
y el pensamiento de que todo va mal
me detengo a pensar por que me enojo
que esperabas tu si asi me siento?

si la vida son troipiesos y fracasos
si es mas fracasos que tropiesos
entonces se da una derrota por un triunfo
y un triunfo por derrota que no?

solo escribo lo qe siento
ya no se si es reflexion
tales e poesia o letra
cais casi ya parece cancion

es que me da coraje como lo malo prevalece
y opaca lo bueno que hace alguien
parece que 10 cosas buenas no dan la taya sobre una cosa mala
y contracaka por mas que quieres opacarla

aveces pienso si es necesario tomas lapiz y el papel
y relatar lo que veo escucho y hasta vivo
si todo ese tiempo lo invirtiera en otra cosa
pero vuelo a pensar una y otra ves hasta lo escribo en papel

me da satistaccion y desahogo mas que responder
sobre un cuaderno block de notas o internet
las verdades que creo que sony no son
no me importa si nadie las lee haorita

se que mas adelante todo va cambiar
se que dios existe y no voy a parar
de demostrar lo que tengo dar
el tiempo corre y y nunca va parar

pero a pesar de todo respeto al qiu en me respeta
als otros les doy un par de versos pa que sepan
que mas que pasifista ojo por ojo diente por diente
pero apesar de todo respeto apoca gente?

ni mas ni menos asi termino esa lirika
hasta la proxima ves que vuekva a escribir
gracias a los que la leyeron paz
sin afan de herir a nadie que nunca fue mi intencion

**********************************************
Autor:FeHer-L.U(N-Fernando-L-Urrea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases